enero 08, 2009

Como un Lobo...


Hoy, mientras buscaba algo de información en la red sobre Miguel, por casualidad llegué al Blog de una gran ilustradora "Blanca BK". Me entusiasmó muchísimo por el sello propio que imprimen sus obras, lo que transmite. Para mi sorpresa, en uno de los post, de fecha Julio 2008 publicó este hermoso retrato de Miguel Bosé. Por supuesto me puse en contacto con ella cruzando los dedos para que me permitiera tomarlo prestado y así publicarlo en Planetabose. Afortunadamente mis plegarias fueron escuchadas y Blanca me respondió autorizándome a hacerlo.
De esta forma aquí les presento el retrato dedicado a Miguel Bosé, ya que como bien escribió en su post... "De vez en cuando para desintoxicarme me da por realizar retratos. Últimamente me ha gustado mucho una canción "Como un lobo" de Miguel Bosé con su sobrina Bimba. Me parece genial. Así que no pude evitar hacerle un retrato."
Gracias Blanca por tu aporte!!!!
Blog de Blanca BK

2 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Caramba Mariela, muchísimas gracias por este post tan fantástico que has escrito sobre el dibujo de Miguel Bosé y mi blog!! :)

Espero que algún día le conozcas personalmente. ^_^

Un beso grande y felíz año nuevo!! :)

Planeta Bosé dijo...

Las gracias te las debo a ti!!!
Un saludo y pasaré seguido por tu hermoso Blog : )
Mariela

Deja tu comentario: