julio 04, 2017

Miguel Bosé recibe la medalla internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid

Nota de prensa:

Con cuarenta años de carrera musical a sus espaldas Miguel Bosé ha recibido hoy la Medalla de las Artes de Madrid por una trayectoria profesional impecable siendo uno de los artistas más importantes del panorama nacional. Un acto que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos y ha sido Cristina Cifuentes la encargada de otorgarle el galardón a un artista que ha sabido adaptarse a los cambios, siendo siempre de lo más transgresor. Pero sobre todo, Miguel Bosé ha querido agradecer a su público incondicional el apoyo que ha recibido durante cuatro décadas como icono del pop español.


Arropado por parte de su equipo en escena, Miguel recibió la medalla internacional de las Bellas Artes de la Comunidad de Madrid de mano de la presidenta Cristina Cifuentes. Junto al galardón, recibió una fotografía de Madrid tomada desde la calle Alcalá. La orquesta regional de Madrid interpretó a su entrada la canción "Linda" y como despedida "Con las ganas me quedo" a los que se unió en las voces la corista habitual de Miguel desde hace 23 años, Helen de Quiroga, presente en el acto para apoyarlo.

Desde este blog queremos darle nuestra enhorabuena y aplauso más fuerte por un premio tan merecido por esa larga y dilatada carrera musical y humanitaria.

No hay comentarios:

Deja tu comentario: