noviembre 17, 2009

Miguel Bosè informa en Facebook....


"Mis queridos todos y mis todas queridas... A partir de hoy empieza una era nueva. Así como os lo anuncié, así hoy os aviso.
Pronto, muy muy pronto, empezaréis a tener noticias frescas de mi nuevo trabajo del que sé os urge saber. Bien pues... estad alerta que en breve os iré dando gotas de su perfume y voy a hacerlo a diario y en primera persona. Como que me apetece que así sea. Hoy empieza la cuenta atrás de la cuenta adelante...

Gracias por haber estado ahí desde siempre y desde ya mismo tirad de olfato que quien os escribe, éste sí que soy yo, Miguel...

¿Tenéis suficiente cardio a prueba pa aguantar la prueba? Contádme...

Besos y abrazos a todos/as... y otras chuches.
Como siempre y de nuevo...
Miguel"


Publicado ayer en Facebook a las 16.09

Noticia publicada hoy por el diario El Paìs

Lee la nota aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, es que voy a ir a tu concierto de Sevilla el 22-9-2012, y unos dicen que es en el estadio olimpico, y otros que en el Auditorio Rocio Jurado, por favor Donde es?, mi entrada pone en el estadio, sin embargo, mucha gente cree que es el el otro sitio, aclaradlo urgente, por favor, muchas gracias

Deja tu comentario: