enero 30, 2010

Miguel se comunica con sus fans mexicanas via teléfono


Mensajes de Miguel en Twitter y Facebook a lo largo del dìa anunciando el encuentro con sus fans mexicanas via telèfono:

1. Auqnue no os le creyéseis era yo! Tambien colgaré fotos pronto! Abrazos Miguel hace 8 minutes from web

2. gracias a todos por vuestras llamadas, tengo que seguir con la promo, en cuanto pueda contestare a algunos de vuestros mensajes Miguel hace 9 minutes from web

3. Queridos amigos, como os anunciaba ayer aquí estoy y a las 18:30 hrs me podeis llamar al siguiente número: 0445531323140. Os espero, Miguel hace about 5 hours from web.

4. Queridos todos...estoy en México de promo y ya os contaré. Hay muy buenas noticias, mañana os mando fotos y un contacto. Alerta. Miguel

Míralo aquí

No hay comentarios:

Deja tu comentario: