abril 27, 2011

Miguel Bosè: ¡Feliz papà de dos niños!


Miguel Bosè: Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo.
Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!!
Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel.



A travès de las redes sociales Facebook y Twitter,Miguel anunciaba el feliz acontecimiento. Desde este blog le enviamos nuestras felicitaciones y enhorabuena por esa doble paternidad.....

Mercedes Milà, gran amiga de Miguel, desde su blog lo anunciaba tambièn:


Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo.
"“Sí, soy papá de 2 Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo”.
Han llegado a Madrid dos bebés que se buscan y se dan calor; que están ahora en los brazos que más les van a querer, en la casa donde crecerán cuidados y se les educará como mejor sepa nuestro querido niño grande.
Los miguelitos tienen un mes, acaban de llegar a España y ya los conocemos todos sin haberles visto la carita. ¡Ojalá dejemos a su padre vivir esta paternidad como le de la gana!

Miguel Bosé es un hombre extraordinariamente cariñoso. Abraza y el mundo se para. Acaricia y se te ablandan los músculos de todo el cuerpo. Te mira y solo existes tú en su mundo. Todo esto lo van a tener sin fin dos niños nacidos de una madre que aceptó alquilar su vientre para que crecieran el él las simientes de un hombre perfecto. Si los hijos se parecen a su padre…

Muchas y muchos de los que me leéis habéis pasado vuestra vida siguiendo a Bosé por España y conociendo letra a letra sus canciones y sus gestos. Para todos los que formamos esa cofradía hoy es un día grande. Lo es porque tenemos la certeza de que nuestro querido Miguel está pletórico, está viviendo un sueño y está amando a manos llenas. Eso nos hace felices y por eso lo comparto con vosotros.

Miguel, querido, enhorabuena, enhorabuena por llegar a este punto de la vida, por entregar tanto casi siempre sin medida y por poder acariciar esa carne de tu carne tal como siempre quisiste. Ojalá algún Miguelito sonría como su padre…

No hay comentarios:

Deja tu comentario: