mayo 22, 2011

Miguel Bosè opina sobre la gira LABERINTO


Cuando decidieron hacer el tour laberinto Miguel escribió lo siguiente:

"Cuando me llega el momento de montar un espectáculo nuevo, el problema de tener o no ideas nunca es un quebradero de cabeza. Pero sí lo es el darles un sentido, descubrir si es su tiempo y ordenarlas de manera coherente con respecto a lo que uno quiere contar.
Así me encontré ante el "TOUR LABERINTO 96": Como en medio de una feria de luces y sonido, atracciones y efectos, temiendo que cribarlas y decidirme por solo unas pocas eficaces.
Uno no es nadie sin su gente o sin sus equipos: así que tiré de ellos, de aquellos que me conocen bien o muy bien y que además poseen siempre el don de sorprenderme.
Empezaron a lloverme bocetos, apuntes, datos y novedades técnicas y sobre todo mucho entusiasmo ante un nuevo reto. ¿consignas?, sencillez, magia, elegancia, teatralidad y pulso fuerte; algo así como una reverencia alegre en un baile de máscaras...
Hoy estoy convencido que lo hemos conseguido.
Y no solamente eso!
Quien ha visto todos los espectáculos en cada una de mis giras, asegura que éste es el más sólido y el que más a mi se parece, a mi mundo y a mi música.
Además de ser técnicamente el más eficaz y preciso, es el más fuerte en su decidida y contundente serenidad: en suma, el mejor. Y así lo creo yo también.
Tuvimos la audacia de querer empezarlo de forma desnuda, vulnerable para que, como una pequeña semilla regada de atención y aplausos, fuese creciendo poco a poco hasta llegar a convertirse en un bosque alto y florido.
Lo he hecho para mí, para nosotros, para vosotros y para todos aquellos que durante algunas horas quieren viajar.
Si no eres cómplice, un concierto no pasa de ser eso... un concierto!.
En cambio si se es,...un concierto se hace historia y recuerdo.
Venid pues conmigo a recordar para siempre desde el corazón de mi laberinto.
GRACIAS...
Miguel Bosé".

No hay comentarios:

Deja tu comentario: