febrero 24, 2013

Entrevista a Miguel Bosé para "La tercera" de Chile

Entrevista para el Diario "La tercera" de Chile

"Tengo un espectáculo montado, con un repertorio que es el que es, un repertorio de mis grandes éxitos, una suma de los éxitos de Papito más los de Papitwo. Obviamente, hace que el concierto sea (hace un bufido, pero de alegría) ¡un karaoke! Son 35 años de carrera los que voy a celebrar, los que ya estoy celebrando. Eso me lleva a que a través del tiempo la gente haya escogido muchísimas de mis canciones del repertorio que he propuesto, las han hecho grandes éxitos, se han apropiado de ellas. Y ya está. Eso es lo que voy a hacer en el Festival de Viña, es decir, voy a hacerlo dentro del minutaje que se me dé, que se me confiera, una especie como de lo mejor, de lo mejor, de lo mejor que tengo."


No hay comentarios:

Deja tu comentario: