octubre 28, 2014

En primicia "Solo si" del disco "AMO"

Solo sí
Agridulce. Podría ser una canción de amor muy triste, muy desgarradora, pero tiene un contenido positivo: está bien estar solo, aunque también te eche de menos. Me conformo con mi soledad y sé vivirla sin neurosis, pero también me gusta el contacto con la persona querida. Reivindicación de los afectos en cuanto que me enriquecen, me aportan, aunque a veces haya metido la pata y haya sufrido. Una buena descripción del estado sentimental al que se llega con la experiencia y la conciencia de los límites y los errores de uno mismo. Este es mi bagaje y lo acepto, parece decirnos Miguel Bosé. Atentos a las maravillosas guitarras brit-pop de Andrew Frampton sobre una melodía italiana muy clásica.



En el programa "Atrevete" de Cadena Dial a lo largo de esta semana se podrá escuchar cada día una canción diferente de "AMO". Ayer lunes fué "Solo si"

No hay comentarios:

Deja tu comentario: