octubre 11, 2014

Miguel Bosé chateó con fans a través de Spotify

Aquí publicamos un extracto de las respuestas de Miguel chateando con sus fans a traves de Spotify:

"Encanto habla de "El Amor" como personificación, como alegoría. Un tirano, un emperador caprichoso y voluble, que pone el mundo a sus pies, pero sus orígenes están en la memoria, allá donde todo es compasión y piedad. Y ese es su talón de Aquiles."



"En la portada de "AMO" aparecen todos mis amores, mis intereses, la Matemática, la Geometría, Física, Astrofísica. El mundo Subatómico, la Literatura, la Biologia Marina, el mundo mineral, animal y vegetal. Soy la suma de todo eso."


Cuando tengáis el álbum en las manos, me encantaría saber por vosotros los tres títulos favoritos para un segundo single. Yo tengo uno en mente. Hacédmelo saber aquí. Me va a ayudar mucho.


No tengo una sola fuente de inspiración. Puede que la lectura de un libro me ponga a componer, puede que una conversación desate una idea. Pero hay una que siempre está ahí y que es una gran fuente de inspiración, que son los telenoticieros. He escuchado una canción que se llama "Si,Se puede" y vereis el ejemplo.

"No sólo estoy feliz de que me queráis tanto, sino que siento que es un privilegio que me otorguéis tanta atención y tanto crédito desde hace tantos años. Pero seguid así, que tengo mucha música que dar" (Miguel)

No hay comentarios:

Deja tu comentario: