julio 09, 2015

Noticia en la web oficial sobre AMOTOUR


MIGUEL BOSÉ vuelve a sorprender

JUL 9, 2015
Gran convocatoria en el inicio del AMO TOUR de MIGUEL BOSÉ. El artista arrasó en Valencia, Madrid y Sevilla durante sus 3 primeros conciertos en España de 'AMO TOUR' colgando el cartel de ‘no hay entradas’. Y continuará recorriendo las principales ciudades y recintos de España con un gran despliegue musical y visual...

MIGUEL BOSÉ sorprendió a todos sus fans, pantallas gigantes de led, luces robóticas, y un escenario especial, que se transforma y se mueve delante de los ojos del espectador.

"Colosal, maravilloso, bestial" son las primeras palabras con las que MIGUEL BOSÉ se refiere a su nuevo espectáculo. Después de que más de 100.000 personas lo aclamaran en su gira mexicana, BOSÉ llegó a España donde presentó su 'AMO TOUR'. Gira que continuará en Murcia (10/7), Alicante (11/7), San Pedro de Alcántara, Málaga (24/7), Cap Roig (4/8), Cambrils (5/8). Benidorm (16/8), Barcelona (9/9) y Oviedo (17/9) entre otras. http://miguelbose.com/conciertos/

Para este recorrido se ha preparado un increíble espectáculo en el que MIGUEL BOSÉ hace un brillante repaso a su disco 'AMO' y a cada uno de sus éxitos como Bandido, Sevilla, Bambú, Morenamía, Te amaré, Salamandra entre otros muchos, con críticas que avalan la propuesta artística de BOSÉ...



“Un show a la altura de las grandes apuestas internacionales que hizo las delicias de los miles de seguidores que abarrotaron Las Ventas para ver en directo al artista madrileño. “

Rosario Gonzalez -La Verdad

"De blanco impoluto y con una puesta en escena impecable, MIGUEL BOSÉ con su concierto del 'TOUR AMO', 2015, se convertía sin duda en el amo de la madrileña plaza de toros de Las Ventas para dar una vez más una lección de que es un maestro del pop de varias generaciones."

CHANCE

“MIGUEL BOSÉ abarrota la Plaza de Toros con su gira AMO”

Levante, Valencia

“Este AMO que presenta ahora es una virguería tecnológica y escenográfica como no se estila en el panorama patrio.”

El País

“MIGUEL BOSÉ, el AMO de Madrid”

La Razón

“MIGUEL BOSÉ pasó po el Auditorio Rocío Jurado para regalar a sus seguidores (que abarrotaron el recinto) uno de los mejores conciertos en lo que llevamos de año.”

El Correo - Andalucía

“El cantante encandiló a sus seguidores con la gira «AMO»”

ABC

“BOSÉ fue en todo momento el amo de su mundo, de ése que él ha creado y que llena de amor.”

El Mundo

“Rodeado de cuatro grandes monolitos que proyectaban diferentes videocreaciones, el cantante, vestido de un blanco impoluto, se acompañó de la luz, el color y las nuevas tecnologías que predominaron en un escenario en el que BOSÉ comenzó con canciones de su nuevo repertorio.”

Agencia EFE

No hay comentarios:

Deja tu comentario: