septiembre 11, 2015

Amotour llegará a USA en noviembre


Nota de la web oficial de Miguel:

Esperado regreso de MIGUEL BOSÉ en USA con AMO TOUR.

SEP 9, 2015
Después de que más de 100.000 personas hayan aclamado su AMO TOUR en México, y toda España durante este verano presentando su disco "AMO" junto a los hits de su carrera, pronto le llega el turno a Estados Unidos.

MIGUEL BOSÉ trae su nuevo espectáculo “Colosal, maravilloso, bestial”, y que la prensa española define como “uno de los mayores acontecimientos musicales de 2015”. La primera ciudad en tener la oportunidad de disfrutarlo será El Paso el 27 de octubre. Se presentará en los estados de Texas y California en esta primera etapa, y finalizará el 8 de noviembre en San Diego (Primeras fechas confirmadas más abajo).

AMO TOUR marcará en uno de los acontecimientos más importantes en su carrera en Estados Unidos. Es un espectáculo innovador, con una escenografía impactante, un escenario especial que se transforma y se mueve delante de los ojos del espectador.

"Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo". Expresó BOSÉ acerca de su espectáculo.

Última tecnología en luz, sonido, video y todos los ingredientes a los que BOSÉ nos tiene acostumbrados. Acompañado por 8 músicos, durante dos horas podremos disfrutar de “Nena”, “Amante Bandido”, “Como un lobo”, “Morena Mía”, “Bambú”…y un sinfín más de éxitos, así como de los nuevos temas de su más reciente trabajo "AMO".

Primeras fechas confirmadas AMO TOUR en Estados Unidos:

27 de octubre: El Paso, TX - Don Hanskins Center

29 de octubre: McAllen, TX - State Farm Arena

30 de octubre: Laredo, TX – Energy Arena

1 de noviembre: Houston, TX – Toyota Center

7 de noviembre: Los Ángeles, CA - Microsoft Theater

8 de noviembre: San Diego, CA – Viejas Arena

No hay comentarios:

Deja tu comentario: