octubre 22, 2016

MIGUEL BOSÉ, Nº1 EN LA LISTA OFICIAL DE VENTAS CON SU NUEVO ÁLBUM MTV UNPLUGGED


La web oficial de Miguel recoje la noticia de su número 1 en ventas en España de MTV Unplugged

OCT 20, 2016
MIGUEL BOSÉ, Nº1 EN LA LISTA OFICIAL DE VENTAS CON SU NUEVO ÁLBUM MTV UNPLUGGED

EL ARTISTA RECIBIRÁ EL PREMIO ONDAS POR SU TRAYECTORIA MUSICAL EL 9 DE NOVIEMBRE EN BARCELONA

Miguel Bosé, el artista español de mayor repercusión a nivel mundial vuelve a lo más alto de las listas de éxitos gracias a su nuevo álbum "MTV Unplugged", que ha entrado directamente al Nº1 en la lista oficial de ventas de álbumes de nuestro país, hecha hoy pública por Promusicae, y que puede consultarse aquí.

La espectacular acogida a este nuevo proyecto ha traspasado fronteras, posicionándose en el Nº1 de iTunes el mismo día de su lanzamiento en México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos (Latin Chart).

Además, hoy se han dado a conocer los prestigiosos Premios Ondas 2016 que otorga PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena SER. Miguel Bosé ha sido galardonado con el Premio a la trayectoria musical, que le será entregado el próximo 9 de noviembre en Barcelona.

Para "MTV Unplugged", Miguel Bosé se ha vuelto a reinventar musicalmente grabando éxitos de toda su carrera en formato acústico. El álbum ya está a la venta en CD + DVD y también en formato digital en las plataformas de descarga y streaming.

Miguel Bosé ya prepara lo que será su nuevo espectáculo en directo que llevará a América y España, y está previsto que su nueva gira dé comienzo en febrero de 2017.

No hay comentarios:

Deja tu comentario: