septiembre 02, 2008

'Papito' se fue de fiesta: Torrelavega



Miguel Bosé compartió calidad, entrega, ritmo y diversión con las más de 4.500 personas que disfrutaron en Torrelavega del repaso a sus más exitosos temas.

JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ
De 'Amante bandido' a 'Don Diablo', Miguel Bosé convirtió su concierto de Torrelavega en una auténtica fiesta. No era para menos. El contexto invitaba a ello y la diversión escénica que le produce al veterano artista esta gira 'Papito' de repaso de sus grandes éxitos, hicieron que se entregara cual adolescente a la causa.
Más de 4.500 personas de muy diversas generaciones arroparon en el recinto exterior del Mercado de Ganados a uno de los músicos que mayor atracción han generado en la música española en las tres últimas décadas. El tirón de Bosé es innegable -mayoritariamente entre el público femenino-, igual que su dominio del escenario, características que se funden con la música en una conjunción que hacen de él un mito: sigue encandilando a aquellos primeros admiradores, pero está claro que ha ganado nuevos adeptos entre los jóvenes. Y todos ellos cantaron y bailaron sin saber de edades ni de diferencias.
Lee la nota aquí

No hay comentarios:

Deja tu comentario: